Kelly Clarkson durante su interpretación de
Kelly Clarkson durante su interpretación de "Whole Lotta Woman". (Chris Pizzello / Invision / AP)

Las mujeres deslumbraron anoche en la más reciente entrega de los Billboards Music Awards. La jornada musical contó con la presentación de estrellas de diferentes generaciones que han tenido una presencia relevante en la música de distintos géneros. A continuación, varias de las actuaciones más aplaudidas.

Durante la velada las raperas de Salt -n- Peppa, quienes recientemente regresaron a los escenarios después de una larga pausa, sorprendieron a los presentes con un “medley” de pegajosas melodías que fueron grandes éxitos en los 90: “Shoop”, “Let’s talk about sex”, “Push it” y “What a man”, junto a En Vogue.

El evento, celebrado en Las Vegas, también contó con la participación de Janet Jackson. La artista demostró por qué es una de las intérpretes femeninas más exitosa de todos los tiempos cuando interpretó un “medley de los temas: “Nasty”, “If” y “Trob”. Esta fue la primera presentación televisada de la cantante en nueve años y no defraudó. Además, Jackson se convirtió anoche en la primera afroamericana que recibe el premio “Icon”.Ataviadas de estricto negro, las cantantes Cristina Aguilera y Demi Lovato deslumbraron con su interpretación de “Fall in Line”. 

Por su parte, Kelly Clarkson también complació a los presentes con un “medley” de melodías que popularizó el año pasado y el transcurso de 2018. Visiblemente emocionada, la cantante también aprovechó la oportunidad para referirse al tiroteo ocurrido el viernes en Santa Fe, Texas, que terminó con la vida de ocho estudiantes y dos maestras.

“Por qué no cambiamos lo que está pasando porque es horrible”, afirmó entre lágrimas la artista.

Ariana Grande fue otra de las aplaudidas de la noche al interpretar su tema “No tears left to cry”.

Marren Morris, acompañada de Zeed en los teclados y Grey en la guitarra y la batería cantó por primera vez para la televisión el éxito “The Middle”. Actualmente, el tema ocupa la posición número seis en el Hot 100 de Billboard.

La lista de intérpretes femeninas no está completa sin Jennifer López. Con su acostumbrado glamour, la artista deslumbró con el debut de su tema más reciente, Dinero, junto a DJ Khaled. La impresionante coreografía incluyó un cuerpo de bailarines ataviados de negro y una lluvia de billetes sobre el escenario. 


💬Ver 0 comentarios