Un recorrido por el evento artístico que Michael Jackson transformó para siempre

Todo está listo en Minnesota para que este domingo se realice el Super Bowl LII, que además de ser el evento deportivo más trascendente de Estados Unidos también representa uno de los escenarios musicales más espectaculares para los cantantes que se presentan en el medio tiempo Además del artista encargado de entonar el himno nacional, previo al gran día, hay un desfile de estrellas en la llamada Semana del Super Bowl.

Pink entonará el himno nacional, que en las últimas cinco ediciones esta responsabilidad ha estado a cargo de Luke Bryan (2017), Lady Gaga (2016), Idina Menzel (2015), Renée Fleming (2014) y Alicia Keys (2013).

Después de Pink, llegará al escenario del U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Leslie Odom Jr., ganador del Grammy, para interpretar “America The Beautiful", una de las canciones más patrióticas de Estados Unidos.

El momento más esperado en cada Super Bowl es el espectáculo de medio tiempo, que en esta ocasión estará a cargo del cantante Justin Timberlake, que pisará el escenario por tercera vez. Aunque será la segunda como solista.

La vez anterior lo hizo en el 2004 al lado de Janet Jackson, con quien protagonizó un momento polémico al dejar al descubierto un seno de la cantante al final de su show.  La primera vez que Timberlake estuvo como cantante en un Super Bowl fue cuando era integrante del grupo ‘Nsync, en el 2001.

Antes de la gran presentación del domingo se presentaron en el Minneapolis Armory el grupo de rock Imagine Dragons, el jueves, y este viernes se esperaba la actuación de Pinkque calentará motores antes de entonar el himno nacional en la final.

Para el sábado 3 de febrero se espera el espectáculo de Jennifer López.

El dúo  estadounidense de country pop Florida Georgia Line, The Dave Matthews Band y The Chainsmokers, también forman parte de la Semana del Super Bowl.


💬Ver 0 comentarios