El músico Pedro Frugone, en primer plano, es uno de los creadores de la agrupación Día Cero. (GFR Media) (semisquare-x3)
El músico Pedro Frugone, en primer plano, es uno de los creadores de la agrupación Día Cero. (GFR Media)

Con el nombre de Día Cero, los exintegrantes del grupo La Ley Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas, Pedro Frugone y Mauricio Claveria retoman la escena musical, luego de la disolución de la agrupación chilena hace más de dos años.   

El vocalista principal y músico de la banda, Beto Cuevas, anunció en el 2016 la desintegración del grupo, por lo que los miembros fundadores se dieron a la tarea de crear una nueva propuesta musical que será lanzada este próximo, viernes, 11 de enero a nivel mundial.

El álbum, denominado “Topografía” nació bajo el impulso creativo de cada uno de los integrantes que quedaron en el aire, tras la ruptura de la agrupación de rock alternativo que alcanzó grandes éxitos por más de dos décadas.

A esta nueva propuesta musical se integra el compositor chileno Ignacio Redard en voz y letras para completar la banda.

Día Cero, explicó en declaraciones escritas, que su álbum es una fusión de los sonidos originales de rock alternativo que los caracterizó en la década de 1990 y la esencia que cada músico ha ido explorando a lo largo de su carrera.

La creación del disco, plasma la esencia, la amistad y el vínculo indiscutible que une a los integrantes que apuestan a darle vida a los sonidos distintivos de La Ley, pero con las tendencias actuales de la música y las diferentes fusiones.


💬Ver 0 comentarios