Bad Bunny a su llegada anoche a los American Music Awards. (AP) (semisquare-x3)
Bad Bunny a su llegada anoche a los American Music Awards. (AP)

El proceso de preventa de boletos que comenzó hoy, miércoles, para el concierto del trapero Bad Bunny, pautado para el 8 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, desembocó en la venta de sobre 6,000 pases para presenciar el espectáculo, informaron los organizadores del evento.

Los clientes de T-Mobile llegaron a la boletería del recinto desde las 5:00 a.m. para beneficiarse de la preventa de boletos del concierto.

Usando la aplicación T-Mobile Tuesdays fueron decenas los que pudieron adquirir sus boletos primero que nadie. En solo siete horas ya se habían agotado casi todos los boletos de la sección de arena, que tenían un costo de $175 y $125, sin incluir los impuestos. Hasta la 1:30 p.m. ya se habían vendido 1,600 boletos en total.

"Estamos extremadamente contentos con la respuesta del público en el comienzo de venta para el concierto de Bad Bunny. Exhortamos al público a que mañana entren a Ticketpop lo más temprano posible, pues hay secciones que hoy mismo se agotaron", indicaron los organizadores Max Pérez y Noah Assad mediante comunicación escrita.

El primer cliente llegó a las 5:00 a.m. y recibió regalos por parte de la proveedora, entre ellos unos audífonos Beats, como muestra de agradecimiento y lealtad, según se informó en comunicado de prensa.  El público que se dio cita disfrutó de un ambiente organizado y festivo donde la música del intérprete del trap retumbaba para el deleite de todos.

“Definitivamente, ser cliente de T-Mobile tiene sus ventajas y beneficios.  Además de contar con la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico y ahora con la banda 600mHz a través de la isla, le ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y exclusivas como la preventa de hoy.  Estamos seguros de que el concierto será un éxito y nos entusiasma que nuestros clientes sean de los primeros en poder disfrutarlo,” explicó Frances J. Rodriguez, gerente de relaciones públicas de T-Mobile Puerto Rico.

Aquellos clientes de la compañía que no tengan la aplicación T-Mobile Tuesdays deben ir al Play Store en su equipo Android o al App Store de Apple, bajar la aplicación y validar su número de teléfono.

Mañana, jueves, a partir de la medianoche, comenzará la venta de boletos para el público general en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, así como en el portal ticketpop.com. Los precios de los boletos comienzan en $20 (entrada general) hasta $175 en el área de arena.


💬Ver 0 comentarios