Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Resoluciones, no hizo. Pero en este 2010 Ednita Nazario confesó que desea aprender pintura y equitación.

“Tengo muchísimos planes, pero a mí me gusta tener flexibilidad para cambiar de dirección y hacer cosas nuevas y otras que surgen en el camino. Obviamente, tengo un bosquejo de lo que va a ser este año, porque la agenda está bien específica. En lo personal, deseo que logremos estabilizarnos a nivel emocional en nuestro País y que las cosas se calmen un poco, porque estamos viviendo momentos de mucha dificultad”, indicó la artista ayer, en entrevista telefónica desde Miami.

Allá se encuentra la artista ponceña, grabando el videoclip de su nuevo sencillo, “Confesiones”. El frío que ha prevalecido durante los pasados días en la llamada Ciudad del Sol se convirtió en su cómplice ya que durante las largas horas de grabación muchas veces el calor se hace insoportable.

Uno de los edificios más antiguos en “Downtown” de Miami, que actualmente se encuentra abandonado, fue el lugar elegido para darle vida a la producción, la cual está a cargo del destacado director argentino Pablo Croce.

“Es bien bonito el espacio que se consiguió, tiene mucha magia de por sí. Arquitectónicamente es bien rico y Pablo es experto haciendo que los espacios hablen y es parte integral de toda la riqueza visual. La iluminación es bien misteriosa y el vestuario también es bien diferente a lo que he hecho antes”, aseguró.

En concierto

Ya concluido el rodaje del vídeo, Ednita se concentrará en desarrollar el concepto de los conciertos que presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 7, 8 y 9 de mayo.

El primer reto que enfrentará es la selección del repertorio, debido a lo extensa que es su discografía. No obstante, indicó que lo que tiene seguro es que cantará “Quiero que me hagas el amor”, tema que no incluyó en su gira más reciente, decisión que hasta el día de hoy le reprochan algunos de sus seguidores.

“Esa es la más clara que tengo. Todavía recibo halones de oreja por no haberla cantado, pero ya yo lo prometí y lo prometido es deuda y la voy a cantar. Ya tengo una idea de cómo, que me parece divertida. También intentaré incluir todo el disco de ‘Soy’, porque me lo han pedido muchísimo. Vamos hacer un ‘show’ bien chulo”, enfatizó.

Ednita adelantó que aprovechará la tecnología para desarrollar el concepto del espectáculo, pues para ella es muy importante el elemento visual. Además, como el último de los conciertos será el Día de las Madres, también preparará algo especial para ellas.

“Yo honro a las madres, a las abuelas, a las tías, a las mamás, a las mamitas y a las mamisongas. Además a las madres reales y a las madres en potencia”, expresó con una carcajada.

Tras su cita con el público boricua, Ednita viajará a otros países, para presentarles “Soy”.


💬Ver 0 comentarios