Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En el espectáculo, la cantante hace un recorrido por su carrera musical que abarca 30 años. (horizontal-x3)
En el espectáculo, la cantante hace un recorrido por su carrera musical que abarca 30 años. (Vanessa Serra Díaz)

La intérprete de música tropical India regresa a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce con su concierto “Trayectoria” el domingo 1 de julio.

Luego de una función vendida totalmente el 2 de junio, la denominada Princesa de la Salsa presentará nuevamente este espectáculo en el que realiza una recorrido por su carrera musical que abarca 30 años. La cita del 1 de julio será a las 6:00 p.m.

Linda Viera Caballero, nombre de pila de la artista, incluye en el repertorio de esta presentación temas alusivos a sus inicios en Nueva York, ciudad adonde llegó siendo una niña, de su Río Piedras, natal. En la Gran Manzana, India se dio a conocer en el género discotequero y urbano del “free style” antes de que el maestro Tito Puente descubriera el enorme potencial que la carismática joven poseedora de una voz privilegiada, tenía en el mundo de la música tropical

Es así como India se catapulta dentro de la escena de la salsa por su calidad y fuerza interpretativa.

“Estoy muy agradecida del pueblo puertorriqueño, mi gente, por su respaldo. Esta segunda función me llena de felicidad. Para un artista es demasiado importante saberse respaldada por su pueblo. No tengo palabras para manifestarles mi agradecimiento. Los amo”, dijo la intérprete de “Mi mayor venganza” en comunicación escrita al darse a conocer esta nueva función de su espectáculo.

India recordó que llevaba mucho tiempo acariciando la idea de poder celebrar con su fanaticada su trayectoria artística.

“Durante 30 años, el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través de los años, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina. También durante todos esos años me han honrado con una gran cantidad de premios, el más reciente el Grammy por mi álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. Llegó el momento de celebrar todo lo bueno con mi público, que ha hecho posible tantas bendiciones”, comentó India.

Los boletos estarán a la venta en Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000) y Ticketpop (787-294-0001)


💬Ver 0 comentarios