Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

kany garcía (horizontal-x3)
En "Aquí", Kany une su voz a la de su colega argentino, Abel Pintos, quien también figura en el vídeo. (Captura Vevo)

La desesperación que provoca la ausencia de un gran amor y que muy bien recoge la cantautora Kany García en la letra “Aquí” se percibe, asimismo, en el vídeo que apoya la promoción de este nuevo sencillo.

Con espectaculares vistas de Uruguay, una mujer y un hombre corren, cada uno por su lado, en busca de esa persona con quien quedó algo inconcluso.

El tema, que estrenó ayer, une la voz de la artista a su colega argentino, Abel Pintos, quien también figura en el vídeo.

“Todos hemos conocido a alguien que ha perdido a un ser especial en su vida, sabemos que esto siempre deja una huella y una herida profunda”, destacó García de la composición que trabajó junto con Pablo Preciado y Román Torres.

Sobre el estreno del vídeo, a través de la plataforma Vevo, la cantante expresó en sus redes sociales: “Con todo el corazón y la ilusión de una niña les comparto #aquí. Este tema maravilloso junto a Abel Pintos”.

“Aquí” es el tercer sencillo del álbum “Limonada”, que ha ocupado las primeras posiciones en las listas Latin Albums y Latin Pop Albums, de la revista especializada Billboard por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios