Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

A lo largo de su carrera artística, Pantoja ha publicado 29 discos de estudio. (horizontal-x3)
A lo largo de su carrera artística, Pantoja ha publicado 29 discos de estudio. (GFR Media)

El concierto de la tonadillera, Isabel Pantoja, en Puerto Rico, pautado para efectuarse el domingo 18 de febrero continúa en agenda, contrario a informaciones publicadas en medios españoles que afirman que a la artista le fue denegado su visado para presentarse en los Estados Unidos o sus territories.

Así lo aseguró mediante comunicación escrita Germania Tovar, relacionista de la producción del concierto de Pantoja en la isla.

Los abogados de Isabel recibieron hace una hora (3:00 p.m. hora de Puerto Rico) llamada de la Embajada de Estados Unidos en Madrid para que mañana Viernes a primera hora se presentara Isabel Pantoja, su abogado y manager a la Embajada de Estados Unidos con su pasaporte. Aparentemente un error en el día de ayer provocó esta lamentable situación referente a su visado para venir a Miami y Puerto Rico", expresó la portavoz. 

El diario español El País había publicado un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico de Pantoja, Universal,  que explicaba que "Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11 de febrero) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18 de febrero), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión".

De acuerdo con dicho rotativo, Pantoja tenía que haber viajado hoy, jueves a Estados Unidos para cumplir a tiempo con sus compromisos.    


💬Ver 0 comentarios