El reguetonero lanzó el vídeo la semana pasada. (Suministrada)

El nuevo exponente urbano, iZaak lanzó un tema musical inspirado en la influencia que ha tenido el reguetonero Don Omar en el género urbano. 

Aunque el nuevo sencillo “Fanática de Don” no menciona el nombre artístico completo de la voz de “Pobre diabla” iZaak optó por dedicarle el tema con el que espera abrirse paso en el género urbano local e internacional. 

“’Fanática de Don’ es un tema que tiene un concepto totalmente diferente- desde la intro de la canción,  hacia donde rompe el coro de la canción, es algo que nadie se va a esperar.  Mi propósito es lograr que la gente se pueda identificar a través de mi música…así sea en el baile, en tiempos de tristeza, en tiempos de felicidad o en tiempos de amor”, expresó en declaraciones escritas.

iZaak, quien empezó a componer desde una muy temprana edad, precisó estar muy entusiasmado con el trabajo del vídeo que fue lanzado la semana pasada, bajo la dirección de Gustavo Camacho y que está disponible en todas las plataformas digitales. 

El vídeo ambienta en una fiesta con colores muy vibrantes donde el artista y las modelos bailan al ritmo del pegajoso tema, mientras que la energía y carisma de la canción se transmiten perfectamente.

iZaak inició en la música a los 14 años al ganar la competencia de canto nacional “Star Kids Fest”. De la mando de Warner Music Latina, iZaak lanzó su primer sencillo “Si Te Quedas”.


💬Ver 0 comentarios