J Álvarez presentará este viernes la producción en el hotel La Concha. (semisquare-x3)
J Álvarez presentará este viernes la producción en el hotel La Concha. (David Villafañe)

El exponente del género urbano, J Álvarez hizo una combinación generacional en su nuevo álbum discográfico “La fama que camina 1.5” para satisfacer a todos aficionados del género.

La inclusión de Cosculluela, Jowell y Randy, Olga Tañón, Casper, Jon Z, Pusho y Rauw Alejandro, entre otros no fue casualidad. Su concepto musical, el segundo que lanza de una serie discográfica, contempla abarcar las diferentes vertientes y estilos en la música urbana para  así narrar un poco de su evolución musical. 

“Cuando empezamos a trabajar quería hacer un álbum de colaboraciones que fuera una mezcla de muchas generaciones. De cuando empecé hasta combinarlo con el freestyle de los muchachos, con reguetón, un poquito de tiraera, temas comerciales, melódicos y el underground que siempre va a existir porque es parte del género, porque no todos los temas se hacen para la radio ya que no lo van a sonar”, indicó el artista que celebra diez años de carrera.

El álbum cuenta con 12 temas, entre ellos “Baila mami”, colaboración con Pucho,  “Sentimientos escondidos”, “Enamórate” con Jowell & Randy, “Síguele dando”, “Si, mija si” con Jon Z, Rauw Alejandro, Miky Woodz, Tricks con Boogie, “Tiempo de vernos”con Mandy, “Tu juguete”, y “Que fluya” con Olga Tañón.  Asimismo, incluye versiones nuevas de los éxitos “6 de la Morning”, “Anda deja” con Carlitos Rossy & Casper y “De la mía personal” con Cosculluela. 

De su colaboración con la “Mujer de Fuego”, reveló que se trata de un tema dinámico y de mucha energía que resulta “perfecto para cunado uno se levanta sin ánimo, ya que te pompea”.

El reguetonero trabajó el tema luego del paso del huracán María y aunque no es una inspiración absoluta de la situación en la isla, aseguró que al escribirlo se armó de algunos de los recuerdos que experimentaron los puertorriqueños en el 2017. 

“Estoy bien agradecido de hacer este tema con Olga. Es una canción súper positiva que a la gente le va a encantar. Es de esos temas que te dan ánimo”, afirmó el reguetonero.

El cantante aprovechó la imagen de sus gemelos Alexander y Kasniel y la incluyó en la carátula del disco y además participan en uno de los vídeos.

A nivel digital el exponente vislumbra establecer récords en plataformas como YouTube con los temas “Que Fluya”, “Sentimientos escondidos”, que actualmente supera los 28 millones de reproducciones, y “Enamórate” con Jowell y Randy, que sobrepasa 32 millones de reproducciones. 

El exponente, que durante el verano viajará a Estados Unidos, Europa y Colombia, presentará este viernes su disco a un grupo de seguidores en el hotel La Concha. 


💬Ver 0 comentarios