Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Jay Z forma parte del concierto TIDAL X en beneficio de Puerto Rico. (AP)

“Vamos a darle a Puerto Rico una razón para mantener la fe”. Ese es el objetivo de TIDAL, servicio de música de emisión continua por internet, que busca llenar un avión con artículos de primera necesidad para aliviar a los boricuas. Además realizará un concierto benéfico encabezado por Jay Z, Jennifer López, Daddy Yankee y Chris Brown, entre otros, como parte de la ayuda tras las afectaciones que dejó el  huracán María en la isla. 

La fecha meta para llenar el avión con suministros es el 5 de octubre, mientras que el concierto, nombrado TIDAL X, se realizará el 17 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. 

Dentro de la lista de artistas que participarán están: Jay-z, Daddy Yankee, Jennifer López, Dj Khaled, Fat Joe, Remy Ma, Cardi B, Yo Gotti, Vic Mensa, Jessie Reyes, Rapsody, Kranium, entre muchos otros.

La anfitriona de la noche será Angie Martínez, rapera nacida en el Bronx con ascendencia puertorriqueña. Como parte de las actuaciones especiales tendrán la aparición de la actriz y activista Rosie Pérez, así como el escritor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien se encuentra escribiendo una canción para Puerto Rico. 

Los boletos van de los $56 a los $398 y las entradas irán a un fondo para ayudar a las víctimas de los últimos desastres naturales, desde el huracán Harvey, el huracán Irma, el huracán María, hasta los afectados por los más recientes sismos en México.

A su vez, a través de su página web invitaron a sus suscriptores neoyorkinos a encontrar un centro de donación local para recabar suministros y fondos para la isla.Piden llevar a los centros de acopio baterías, linternas portátiles, pañales, toallitas para bebé, estuches de agua y productos de higiene femenina.


💬Ver 0 comentarios