La cantante tiene más de 93 millones de seguidores en Instagram. (AP/Jordan Strauss) (semisquare-x3)
La cantante tiene más de 93 millones de seguidores en Instagram. (AP/Jordan Strauss)

A puertas de cumplir 50 años, Jennifer López es una de las artistas top de la industria del espectáculo. Y el título no es gratuito. La cantante trabaja arduamente para mantenerse en la cúspide de su profesión, y un video de Instagram así lo demuestra.

"3 canciones. 3 cambios de vestuario. 18 minutos. Y todo se juntó en dos días", escribió la artista en su cuenta donde compartió el clip que ya tiene más de un millón y medio de reproducciones. 

En imágenes se puede apreciar a López iniciando su día con una rutina de ejercicios, afinar las coreografías para el show, probar vestuario, maquillarse y cumplir con sus compromisos familiares. 

Como se recuerda, Álex Rodríguez, pareja de Jennifer López, ya había publicado en sus redes sociales lo admirable de JLo a la hora de realizar su trabajo. "Admiro mucho lo que haces y eres todo un ejemplo para mí", escribió el deportista en Instagram.

La cantante tiene más de 93 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte las distintas actividades que realiza día a día. 


💬Ver 0 comentarios