Jhay Cortez presenta un total de 13 temas. (Suministrada) (semisquare-x3)
Jhay Cortez presenta un total de 13 temas. (Suministrada)

El artista urbano Jhay Cortez lanzó hoy su nueva producción discográfica “Famouz”, en la que incluye su reciente sencillo en promoción, “No me conoce”, en el que participan J Balvin y Bad Bunny.                          

Las canciones y el ritmo del joven puertorriqueño han llamado la atención de revistas especializadas en música, como Rolling Stones, que la semana pasada lo destacó en su publicación digital, catalogándolo como el nuevo integrante del “New Latino Gang”, en referencia a los reconocidos cantantes de música urbana. En solo tres días después del lanzamiento de dicho remix, la canción llegó a más de tres millones de “streams” en Spotify. Logró, además, ser una de las 200 canciones más escuchadas en el mundo y está dentro del Top 100 en 14 países dentro de la misma plataforma. De igual forma, alcanzó más de 12 millones de visitas en YouTube, según se destacó en comunicado de prensa.

En su nuevo álbum, Jhay Cortez presenta un total de 13 temas, entre ellos los éxitos “Somos Iguales”, junto a Zion y Lennox, y “Costear”. Este productor y autor, cuenta con más de 50 millones de visitas en YouTube, así como discos de oro por sus sencillos “Deseos”, “Se Supone” y “Están pa’ mí”. Como compositor, cuenta con decenas de canciones realizadas para artistas como J Bavin, Ozuna y Natti Natasha, entre otros.

Como destacó la revista Rolling Stone, previo a colaborar con artistas como Daddy Yankee y Pitbull, Cortez se anotó un Latin Grammy en el 2011 como compositor del disco, “Invencible”, de Tito El Bambino. En ese entonces, el artista solo tenía 18 años.


💬Ver 0 comentarios