(horizontal-x3)
El cantante mexicano José José se encuentra internado en el Coral Gables Hospital (EFE)

“El señor José José está bien y estable”, dijo a EL UNIVERSAL una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, “tenemos prohibido hablar del artista”, señaló la profesional de la salud;  “sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado —a José José— por lo menos están tranquilos”, dijo.

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar, “yo lo vi llegar y se veía bien el señor”.

Y es que después de la sorpresiva noticia de que el Príncipe de la Canción había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio. Sin embargo, los propios familiares del cantante han dicho y el mismo José José recientemente tuiteó que se encuentra bien y en recuperación.

Inicialmente, cuando llegó a Miami el pasado 6 de febrero, José José fue llevado al Jackson Memorial Hospital, un lugar de gran prestigio en la ciudad, pero de administración pública; esto hacía que la prensa, los curiosos y los fans pudieran entrar con cierta facilidad al edificio y eventualmente tratar de entrevistarlo.

Para evitar ese riesgo, decidieron trasladar al cantante a un hospital de carácter privado, el Coral Gables Hospital, a donde llegó pesando alrededor de 99 libras y está siendo alimentado vía sonda; la meta actual de los médicos es que se mantenga estable y gane peso.


💬Ver 0 comentarios