Josy Latorre resalta que el público que acude a esta bohemia busca un respiro en medio del ajetreo diario. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Josy Latorre resalta que el público que acude a esta bohemia busca un respiro en medio del ajetreo diario. (Archivo / GFR Media)

Luego de una pausa forzada debido a la catástrofe causada por el huracán María, el miércoles pasado se reinició la bohemia “Por amor al arte…”, que con gran éxito realiza la cantante Josy Latorre, junto al maestro Ángel David Mattos al piano.

“Esta bohemia se ha estado presentando desde hace más de un año todos los miércoles a las 8:00 p.m., en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. El evento es libre de costo y todas las semanas se le dedica a un tema de canciones diferente o tenemos un invitado especial. Cada semana, el público disfruta de una velada deliciosa y maravillosa”, aseguró la cantante.

Entre los innumerables artistas que han apoyado esta iniciativa con su presencia como invitados figuran Alberto Carrión, Cucco Peña, Zoraida Santiago, Irvin García, Andy Montañez, El Topo, Victoria Sanabria, Chalí Hernández, José Nogueras, Carmen Nydia Velázquez, Silverio Pérez, Chucho Avellanet y muchos más.

Hoy miércoles, 10 de enero a las 8:00 p.m., presentarán “Cantata Latinoamericana 3”, una recopilación de lo mejor del repertorio de distintos compositores de América Latina. Para esta cantata se unen el guitarrista Orlando Laureano y el percusionista Iván Martínez.

“En Por amor al arte... se congrega un público que busca un respiro a media semana, un espacio para recargar baterías. Una de las experiencias más maravillosas de este proyecto ha sido ver cómo la gente sale inspirada, feliz y alegre… eso tiene mucho valor en estos tiempos de turbulencia y pesadumbre que vivimos”, señaló Josy Latorre.

Para la artista puertorriqueña, poder entregar semanalmente su voz a su público, en un ambiente relajado, de bohemia y de apreciación de la música, es algo más que un sueño hecho realidad. “Es un privilegio, un regalo, una maravillosa manera de compartir con el público que disfruta de mi talento y de yo poder seguir haciendo lo que más amo y a lo que vine a este mundo... a cantar”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios