(Archivo de GFR Media)

¡Hay que mirarla dos veces y hasta tres! Su parecido es real. Su nombre, según la cuenta de Instagram es Dana García, una joven que al parecer ha comenzado a ganar seguidores por su gran parecido al cantante urbano Bad Bunny.

Luego de que el artista sorprendiera a su fanaticada al lanzar el vídeo musical del tema "Yo perreo sola" a finales de marzo, en el que aparece travestido de mujer y perreando consigo mismo, es casi imposible no notar el parecido.

La cuenta, cuya primera publicación fue de hace cuatro días, muestra a la joven bailando y simulando que canta diversas canciones urbanas, entre ellas las de Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, en las que lo imita con sus gestos, movimientos y sacando la lengua. Asimismo, los comparte a través de su cuenta en Tik Tok.

La joven, cuya aparente procedencia es de Perú, ha incluido comentarios como “Yo esperando que Bad Bunny (Benito) me encuentre”, entre otros, con los que pareciera captar la atención del artista. ¿Lo habrá logrado?

Tan reciente como el pasado Día de las Madres, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “Las que no iban a salir” en el que contó con colaboraciones de figuras del género urbano como Don Omar, Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Jhay Cortez.


💬Ver 0 comentarios