(semisquare-x3)
El público podrá disfrutar de un concierto completo que dará un recorrido por los mejores éxitos de la banda musical.

Después de más de una década se unen nuevamente el cantautor Rucco Gandía y la agrupación Radio Pirata como parte de la llegada de Santa Claus y Encendido Navideño del Mayagüez Mall, mañana sábado, 24 de noviembre.

Según información suministrada,  como antesala a la llegada de Santa Claus, a las diez de la mañana se estará presentando el grupo Caobana en el área el estacionamiento, donde se espera “a la figura más esperada de la Navidad, Santa Claus y sus duendes quienes estarán llegando en helicóptero al centro comercial”.

El recibimiento oficial de Santa estará a cargo de Plenéalo, cabezudos y zanqueros que, al son de la bomba y la plena, realizarán el tradicional recorrido por todo el centro comercial para saludar a grandes y chicos.

Ese mismo día será la apertura de HO-HO Kids Zone, un área interactiva diseñada para los niños donde podrán realizar manualidades y a su vez se proyectarán películas navideñas durante toda esta época.

Como gran final de las festividades del día y dando el inicio oficial a la Navidad, a las cinco de la tarde, en la tarima frente a JC Penney, se realizará el encendido del árbol central, a cargo de Rucco Gandía y Radio Pirata.   Luego del encendido, el público podrá disfrutar de un concierto completo de la agrupación, que dará un recorrido por sus mejores éxitos entre los cuales se encuentran: “Hombre Lobo”, “El Loco”, “Todavía”, “Bajo el Mar” entre otras.

Para más información puedes visitar en Facebook/Mayagüez Mall o las oficinas centrales al 787.834.2760.


💬Ver 0 comentarios