El dominicano Riccie Oriach y el boricua Sebastián Otero son dos jóvenes cantautores que trabajan en sus propuestas con fusiones afro-caribeñas. (Suministrada)

El cantautor puertorriqueño Sebastián Otero y el dominicano Riccie Oriach se unirán por primera en el escenario en un concierto que se celebrará este jueves, a las 8:00 p.m., en el local La Respuesta, en Santurce

Los músicos, quienes comparten su amor por la música desde temprana edad, y que se han abierto espacio en la escena musical con sus respectivos propuestas frescas y progresivas, compartirán en el evento sus proyectos musicales, en los que fusionan una veridad de ritmos y elementos afro caribeños, según se informó en comunicado de prensa. Este concierto es libre de costo.

Oriach, quien ha colaborado con talento puertorriqueño en varios proyectos musicales–incluyendo el suyo– es actualmente uno de los artistas dominicanos más escuchados de la plataforma Spotify. Mientras que Sebastián Otero se ha presentado en múltiples ocasiones en la isla con su propuesta sonora que incluye el tema "Miel y mantequilla", lanzado el año pasado. 


💬Ver 0 comentarios