Bieber dijo que no fue hasta que actuó en el escenario con Ariana Grande en Coachella que recuperó la confianza. (AP)

Justin Bieber admitió que regresar al estudio para grabar su primer álbum en cinco años no fue fácil.

Estaba lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante a Zane Lowe en una entrevista con Apple Music, que publicará el sábado. “Solo tenía miedo, en ese momento, incluso del proceso; que de lo que voy a hablar nuevamente, sea recibido. Estoy empezando a compararme con otros artistas”, comentó.

Bieber lanzará su primer álbum de música nueva desde 2015 el viernes con “Changes”, una continuación de su álbum multiplatino y ganador del Grammy, “Purpose”. Mientras se casó con Hailey Baldwin el año pasado, Bieber también ha hablado sobre soportar varios desafíos en los últimos años, incluyendo lidiar con la depresión, recuperarse del consumo de drogas y contraer la enfermedad de Lyme, que según él afectó gravemente su salud.

Bieber dijo que no fue hasta que actuó en el escenario con Ariana Grande el año pasado en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y recibió una ovación que recibió un “impulso de confianza”.

“Me recordó un poco ... esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, y no necesito huir de esto”, dijo.

“Cuando algo es difícil, es casi como si tuviéramos que correr con el dolor y correr hacia el dolor, en lugar de huir de él. Creo que obtienes una especie de sanación cuando atraviesas ese proceso”, expresó el intérprete de “Yummy”.


💬Ver 0 comentarios