Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El álbum Limonada de Kany García estará en el mercado el primer trimestre de 2016. (André Kang)

Basta con mirarla una vez para encontrarse con una Kany García distinta. Sus cambios físicos reflejan madurez, seguridad y comodidad consigo misma.

Y esto no se queda en la piel, ni en la nueva manera de vestir o llevar el cabello, trasciende a sus composiciones, a la música que la acompaña y a su desplazamiento escénico.

El nuevo sencillo “Perfecto para mí”, que ya se siente con fuerza en las plataformas sociales, la distancia del sonido -y contenido- de su producción anterior, “Kany García”.

El tema que produjo con David Kahne (Sir Paul Mc Cartney, Lady Gaga y Tony Bennet) la refresca, le permite un manejo diferente con su voz, muestra de su versatilidad artística.

Desde el papel hasta el micrófono, es evidente la transformación que experimenta esta voz del pop femenino.

Canciones anteriores como “Duele menos”, “Alguien” y “Cuando se va el amor” son documentos explícitos de la crisis personal que vivió con su divorcio. Ahora quiere divertirse, apelar al sentimiento con una coquetería entre letra y música que, de seguro, le anotará varias conquistas.

Este sencillo estará contenido en el álbum “Limonada”, el cuarto de su discografía, que estará en el mercado el primer trimestre de 2016.  


💬Ver 0 comentarios