Kany García compite en cuatro categorías. (GFR Media) (semisquare-x3)
Kany García compite en cuatro categorías. (GFR Media)

Nueva York - Puerto Rico tendrá representación en los próximo Latin Grammy, que se celebrarán el 15 de noviembre en las Vegas, con la actuación de Kany García y Víctor Manuelle. 

Junto a los boricuas también actuarán en la ceremonia J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante estadounidense invitada Halsey.

Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la 19na entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Balvin encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas que incluyen grabación del año por partida doble, y álbum del año. El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade compiten por cuatro premios cada uno, Pablo Alborán por tres, Ángela Aguilar, Karol G, Víctor Manuelle y Carlos Vives por dos, y Mon Laferte, la Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra por uno.

Los anfitriones de la gala serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

En la víspera, Maná será honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en una gala en la que otras estrellas interpretarán los clásicos de la banda mexicana de pop rock en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.


💬Ver 0 comentarios