En la foto, la cantautora puertorriqueña, Kany García (horizontal-x3)
En la foto, la cantautora puertorriqueña, Kany García. (André Kang)

La cantautora puertorriqueña, Kany García, comenzará en la isla su gira internacional “Soy yo”, con un concierto a celebrarse el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

A través de sus redes sociales, la artista había anticipado a sus seguidores que les tenía un anuncio importante. Luego, a través de un comunicado de prensa se confirmó que la presentación será el inicio de un largo viaje musical que continuará en México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, entre otros países.

Tras la gran acogida de su más reciente producción discográfica titulada “Soy yo”, Kany se prepara para crear un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos y el repertorio de su nuevo disco, que ya ha sido escogido entre los 50 mejores del 2018.

“No existe alegría más grande que arrancar una gira con la energía que me regala siempre Puerto Rico. Este disco fue hecho en la isla y estoy viviendo un momento en mi carrera de grandes recompensas. No existe mejor lugar para celebrar que en mi tierra junto a los músicos que crearon este álbum y con el público que siempre ha dicho presente. Este 2 de febrero “déjenme abrazarles para siempre”, expresó la cantante.

Mientras tanto, la creadora del éxito “Para siempre” continua su gira de promoción por Latinoamérica, donde se presentará como parte del plan de medios en Costa Rica, Panamá, Guatemala, España y Argentina.  

La venta de boletos comenzará el miércoles, 29 de agosto a las 11:59 p.m. en Ticketpop.


💬Ver 0 comentarios