Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cantante Kany García está de vuelta en la escena musical con su franqueza habitual, la que plasma en “Que te vaya mal”, el primer sencillo de su tercer disco.

La canción, que desde ayer está disponible en iTunes, fue inspirada por la experiencia de una amiga de la artista, a quien le rompieron el corazón.

“Todos tenemos a alguien que queremos que le vaya mal en algún momento. Es parte de nuestra vida tener dolor. Sentir rabia es parte del proceso de sanación”, dijo la artista a través de un comunicado.

La pieza es la carta de presentación del disco, que llevará el nombre de la cantante y saldrá al mercado el 10 de julio.

Su concepto musical se inclina hacia la cumbia, que se logra mediante el uso de instrumentos como el ukelele hawaiano y una papayera colombiana. También integra elementos de ska.

Por semanas, Kany ha estado anticipando el estreno del sencillo en su cuenta de Twitter.

“Ok, amigos, llegó el momento, la hora de la verdad. Después de dos años de espera aquí la probadita”, escribió la cantante hace unos días, cuando subió a la red social un segmento de la canción.

La artista también utilizó You Tube para crear expectativa por el tema, con un vídeo en que niños, jóvenes y adultos decían con fervor la frase, “deseo que te vaya mal”.

Desde que la cantante comenzó a trabajar en la producción el año pasado aseguró que ésta será la que la definirá como artista.

“Va a ser un disco más versátil que los primeros dos. No va a haber más de dos o tres canciones de un mismo género; habrá más canciones sociales, va a haber muchas más canciones ‘up tempo’ que en los discos pasados que tenían muchas baladas. Pero sí, también va a tener ese lado romántico que la gente siempre disfruta, pero va a ser más abarcador”, sostuvo el año pasado, días antes de partir hacia Buenos Aires, Argentina, donde grabó el material.


💬Ver 0 comentarios