Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Kany García (horizontal-x3)
La línea de pantalones está disponible en las tiendas Kress Kids en los tamaños del 7 al 16. (José Rodríguez)

La cantautora puertorriqueña Kany García propone con su línea de mahones para niñas que cada persona que los compre sienta que tiene un vínculo social con la institución que ella ayuda.

Parte del dinero de los jeans irá al hogar de niñas "Lucero de Amor" que la artista patrocina.

"Van a poder consumir un producto con conciencia social”, comentó hoy la baladista.

La línea de pantalones está disponible en las tiendas  Kress Kids en los tamaños del 7 al 16, y no descarta lanzar una colección de mahones para señoras más adelante que igualmente respalde una institución que cobije mujeres. Esto aprovechando su buen nombre y cariño de su gente.

Kany decidió compartir un poco de su estilo casual a través de estos modelos de jeans accesibles para toda su fanaticada. Las niñas y jóvenes podrán conseguir ocho estilos diferentes.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de seguir conectando mi imagen con la nueva generación puertorriqueña. En esta ocasión por medio de la moda.  Poder aportar a la autoestima de las niñas en productos accesibles para el pueblo es una gran bendición y una nueva fase en mi carrera. Mi compromiso social siempre ha estado vinculado en cada paso que doy y esta ocasión lo reafirmo uniéndome al hogar Lucero de Amor. En fin me siento feliz de poder seguir encontrando maneras de aportar al Puerto Rico que soñamos”, dijo.

La intérprete de “Hoy ya me voy” se comprometió a hacer una aportación a las niñas del Hogar Lucero de amor donando un certificado de compra de ropa y accesorios de las tiendas Kress.

Kany, que en enero lanza el primer sencillo de su nuevo disco se encuentra en ensayos y preparación de lo que será su primera presentación en el House of Blues de Downtown Disney en Orlando, donde podrá compartir sus éxitos con los cientos de residentes boricuas que viven en la Florida Central.


💬Ver 0 comentarios