Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Hudson durante su participación en el filme “Good People” (2014). (horizontal-x3)
Hudson durante su participación en el filme “Good People” (2014). (IMDB)

Kate Hudson se despidió de su característica cabellera rubia y se sometió a un radical cambio de look. Y no es que se haya cambiado el color, sino que la actriz fue más allá y prácticamente se rapó. 

Hudson fue fotografiada por un paparazzi en el set en el que trabaja para "Sister", su nueva película. La actriz fue captada a través de un vidrio sentada para ser maquillada.

Según parece, Kate quedó muy satisfecha con su nuevo look, ya que hoy publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que sería una escena de la película, en la que se ve claramente su nuevo corte.

"Libertad. Felicitaciones de @siathisissacting #OurBeautifulDirector", se lee junto a la imagen, texto que hace referencia a Sia, la cantante australiana detrás de "Sister". 

Freedom ???? Compliments of @siathisisacting ?? #OurBeautifulDirector

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Según People.com, se trata del cambio de look más dramático que se ha hecho Hudson desde que se hizo conocida en "Casi Famosos", en 2000.

Sin embargo, es común entre actrices y actores someterse a radicales corte de cabello para encajar de mejor manera en los personajes que deben interpretar. En el caso de las mujeres, Demi Moore, Cara Delevinge, Charlize Theron y Angelina Jolie son algunas de las artistas que lo han hecho.


💬Ver 0 comentarios