Kiss anuncia su retiro de los escenarios con gira de despedida (semisquare-x3)
El grupo Kiss se formó a inicios de la década de los 70. (Instagram)

El grupo estadounidense Kiss culminará su historia de poco más de cuatro décadas con una gira mundial que se realizaría durante un año.

El cuarteto de rock liderado por Paul Stanley y Gene Simmons, anunció su despedida de los escenarios a través de su redes sociales, con un tour que llevará por nombre "End of the road" ("Final del camino").

"Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos", expresó Stanley a través de su cuenta de Instagram (@paulstanleylive).

Por su parte, Gene Simmons  compartió en la misma red social (@genesimmons) el afiche que acompañará la gira final del conjunto.

En la publicación, el bajista expresó: 

"Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós... ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!". 

Las fechas de la última gira del conjunto originario de Nueva York serán desveladas pronto en la página web y redes sociales de Kiss. 

El grupo se formó a inicios de los años '70 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se les unirían Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería. Actualmente, Tommy Thayer y Eric Singer reemplazan a los últimos dos músicos en sus respectivos instrumentos.


💬Ver 0 comentarios