La cantante chilena Myriam Hernández (semisquare-x3)
La cantante chilena Myriam Hernández. (Suministrada)

Después de recorrer el mundo durante el 2018, la cantante chilena Myriam Hernández traerá a Puerto Rico su gira “La fuerza del amor”. 

La cita será el domingo, 3 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

 Será una velada en la que el público podrá disfrutar de las baladas que la artista convirtió en grandes éxitos, entre las que se encuentran “Te pareces tanto a él”, “Huele a peligro”, “Ese hombre”, entre otros. 

Hernández debutó en 1988 con su álbum homónimo y rápidamente se colocó entre las artistas favoritas de la canción romántica de la década de los 90. “El hombre que yo amo” marcó su debut en las listas de Billboard y además se presentó en el importante Festival de la Canción de Viña Del Mar en Chile, donde recibió el apoyo del público. 

Con los cambios en la industria musical, Hernández se ha mantenido como una voz importante de la canción romántica, con mas de un millón de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. 

Desde hace tres décadas recorre el continente interpretando sus grandes éxitos. Durante el 2018 se presentó en Chile, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Italia, España y Suecia, entre otros países.

Entre los premios y nominaciones de Hernández se encuentran haber ingresado en 2015 al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami y el Premio de la Presidencia del Grammy Latino, en reconocimiento a su trayectoria. 

En 2011, la chilena presentó en Puerto Rico su “Tour Seducción” y con su tema “Seducción” se colocó en la posición número 12 del Top Latin Pop Albums en apenas cinco semanas de venta. 

Los boletos para el concierto están disponibles a través de www.ticketpop.com.


💬Ver 0 comentarios