Camilo Sesto murió a los 72 años. (EFE)

Varios artistas se expresaron hoy a través de las redes sociales tras conocer sobre el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto.

Sesto murió esta madrugada en un hospital en Madrid por un fallo renal.

Una de las primer que se expresó fue la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

"Profunda e inesperada pérdida de uno de los mas grandes compositores e intérpretes de la música en español, el gran Camilo Sesto! Maestro! Buen viaje y por siempre agradecidos por el regalo de su talento!", escribió la intérprete en un tuit.

Otro de los artistas que se expresó sobre la muerte de Sesto fue el español David Bisbal.

En su cuenta de Twitter el cantante afirmó: "Se nos ha ido al cielo un Maestro! Una voz única! Muy apenados con la partida de nuestro #Camilo Sesto".

Mientras, el cantante Pablo Alborán también lamentó el deceso.

El cantante venezolano Ricardo Montaner escribió: "PAZ ... #CamiloSesto de aquellos que son inmortales ...".

El animador Don Francisco lamentó la pérdida.

Isabel Pantoja escribió en Twitter: "Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada. Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores. Descansa en paz, Camilo".

El actor español Antonio Banderas tuiteó una foto en blanco y negro del músico y escribió que “desde el ‘Ya no puedo más’ hasta la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, nos deja multitud de canciones emblemáticas que conforman la banda sonora de nuestras vidas y que el tiempo no se podrá llevar”.

El dúo argentino Pimpinela resaltó que Sesto “marcó una época... con sus maravillosas canciones, su voz, su música, sus letras. Ya quedan muy pocos que puedan transmitir emociones como él”.


💬Ver 0 comentarios