(horizontal-x3)
Los boletos para ver a Lady Gada saldrán a la venta el 13 de agosto. (AP)

Hubo un tiempo en que, para un artista, hacer una temporada de shows en Las Vegas era un claro síntoma del ocaso de su carrera. Pero eso ha cambiado, y son muchos los que han interpretado una estadía en la "ciudad del pecado" como un renacer artístico y, claro, una gran oportunidad para facturar.

Lady Gaga se sumará en diciembre a la lista de cantantes que, recientemente, hicieron residencia artística en pleno desierto de Nevada, como Britney SpearsRicky MartinGwen Stefani o Celine Dion. El acuerdo, firmado a fines de 2017, redundará en una ganancia de $75 millones por 74 shows en MGM's Park Theater, distribuidos a lo largo de dos años.

Aún cuando la cantante viene lidiando desde hace años con una fibromalgia que le produce dolor crónico en el cuerpo, dos grandes proyectos la mantuvieron especialmente ocupada por estos meses: el rodaje de la remake de "A Star Is Born", junto a Bradley Cooper, y la producción de los espectáculos que presentará en Las Vegas.

Según se informó, se tratará de dos shows muy distintos, como para ampliar el espectro de los fans. Uno de ellos, Lady Gaga Enigma, hará pie en sus éxitos bailables y en la extravagancia pop que la artista estadounidense convirtió en sello; el otro, Lady Gaga Jazz& Piano, la encontrará en un plan más austero y adulto, especialmente concentrada en su capacidad vocal antes que en las coreografías.

Las entradas para las primeras 27 actuaciones que hará en este primer tramo saldrán a la venta el próximo lunes, a través de la web del MGM's Park Theater.

Pero no todas fueron buenas noticias para Lady Gaga en el último tiempo: hace unos días, la cantante dijo estar "emocionalmente devastada" por la muerte de su amigo, el modelo Rick Genest, mejor conocido como "Zombie Boy".

A comienzos de año, la cantante se vio obligada a suspender varios shows de su gira europea debido a los fuertes dolores que sufre como consecuencia de la fibromalgia.



💬Ver 0 comentarios