Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Cristian Castro no se ha pronunciado ante las críticas por el video de su hija. (AP)

La pequeña Rafaela, hija del cantante mexicano Cristian Castro y de la colombiana Paola Erazo está causando polémica tras la publicación de un video donde hace sus pasos de twerking al ritmo de "Dura Challenge", de Daddy Yankee. 

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Rafaela,  donde los usuarios han criticado que la menor sea expuesta haciendo movimientos candentes, que no son propios de su edad.

En el material se observa a la niña aplaudir, mientras mueve sus piernas al ritmo de la melodía que conforme sube de ritmo, la pequeña hace movimientos más rápidos, no solo con los brazos, sino también con la cadera. 

El video de Rafaela fue grabado en lo que parece ser la habitación de la menor, ya que se observa una cama y varias muñecas en un sofá.

Durante el baile, la niña recarga sus pequeños brazos sobre la cama para  realizar los pasos del polémico twerking.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

La niña disfruta el baile, ella nunca pierde el ritmo, incluso canta algunas partes de la canción del reguetonero puertorriqueño.

Se presume que fue su abuela, la actriz Verónica Castro, quien publicó el material en la red social, ya que además de estar etiquetado Daddy Yankee, también aparece la artista mexicana. 

Para algunos usuarios es algo gracioso,  pero otros han criticado el baile de Rafaela, ya que afirman que los movimientos sensuales no son propios para una niña. 

"No es correcto subir éstos videos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos", escribió el usuario de la cuenta calabazavegetales.

"Hermosa nena. No estoy de acuerdo que suban estos videos con niñas o niños realizando este tipo de bailes", opinó namavel.

Aunque otros defienden los pasos e inocencia de Rafaela.

"Hermosa no tiene nada de malo ella baila es una criatura jugando", posteó el usuario borrego5193.

A pesar de la lluvia de críticas, el cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto. 


💬Ver 0 comentarios