Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Eso opinaron los usuarios en las redes tras la extravagante interpretación, durante el Juego de Estrellas de la NBA, de la cantante

Luego de su criticada interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos a la que le puso un sello sensual a ritmo de jazz en el arranque del All-Star Game de la NBA, la cantante Fergie se disculpó por la polémica desatada. 

"Siempre me he sentido muy afortunada y orgullosa cuando se me ha dado la oportunidad de cantar el himno nacional. Quise probar algo distinto para la NBA", dijo la exintegrante de Black Eyed Peas a través de un comunicado enviado al sitio Us Weekly. 

"A nivel artístico me gusta correr riesgos, pero claramente esta reedición no salió como esperábamos. Amo a este país y sinceramente lo hice lo mejor que pude", precisó la cantante.

Pero esa apuesta por probar algo nuevo, no le funcionó, por el contrario recibió una lluvia de críticas, desde que comenzó a cantar su versión de "The Star-Spangled Banner" (himno de EE.UU.) en el Staples Center, en Los Ángeles, California. 

"Ni Fergie ni su equipo pensaron que algo andaba mal con su interpretación. Esa es la forma en que canta muchas de sus canciones. Le encanta agregar un poco de sensualidad y ser diferente en sus riffs, estaba inspirada en el jazz. Ella quería destacar", dijo una fuente a Us Weekly.

Entre algunos de los famosos que presenciaron este "desastre" se encontraba Beyoncé,  Arnold Schwarzenegger,  Jimmy Kimmel y Nick Cannon, entre otros, quienes evitaron las cámaras para esconder su molestia y sorpresa por lo que estaban escuchando.

Pero la que no se quedó con las ganas de expresar su sentir fue la socialité Khloé Kardashian.

"El arranque de este All-Star Game está resultando muy confuso. ¿Qué demonios está pasando? ¿Alguien lo sabe?", tuiteó la modelo.

Por su parte, el comentarista Charles Barkley no daba crédito a lo que había escuchado y tratando de contener la risa, pidió a sus compañeros que le explicaran qué había pasado.

El exbasquetbolista Shaquille O'Neal rápidamente salió en defensa de la cantante.

"Oh, detente, no hagas eso. Deja a mi Fergie sola. Fergie, te amo", aseguró O'Neal. 

"Maldita sea, fue diferente. Necesito a un cigarrillo después de esto", respondió  Barkley .

Pero no solo fueron los presentes en el Staples Center los que mostraron su inconformidad por la actuación de la cantante californiana, también en las redes sociales se burlaron de Fergie.

Algunos la compararon con el personaje animado de Jessica Rabbit. 

Las expresiones de sorpresa no pararon.


💬Ver 0 comentarios