Se sugiere un donativo de $8 para cubrir gastos de producción aportar a las agrupaciones musicales. (Suministrada) (semisquare-x3)
Se sugiere un donativo de $8 para cubrir gastos de producción aportar a las agrupaciones musicales. (Suministrada)

Con el fin de ofrecer un espacio para el talento musical emergente y los bailadores deseosos de gozar con música en vivo, el proyecto de integración social de clases de salsa Cambio en Clave celebrará un “Rumbón Salsero” este viernes, 24 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. en la Arena del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

“Este viernes celebramos otra temporada exitosa con más de 1,000 estudiantes. Será un evento con mucha energía y sabor. Llevamos siete años en el Choliseo y queremos compartir este espacio con orquestas de la nueva generación de salsa. El mes pasado hicimos un evento parecido, se llenó en pocos días y recibimos muchos mensajes pidiendo que lo repitiéramos así que decidimos hacerlo una vez al mes”, expresó Rafael Cancel Vázquez, director del proyecto, en un comunicado.

Rumbón Salsero: Abril 2019

¿Cómo es un Rumbón Salsero de Cambio en Clave? Aquí una muestra del de abril. En mayo regresamos pero con 2 agrupaciones musicales: 1) Émina 2) Manolito Rodríguez y su orquesta. ¡Y esta vez nos mudamos pa' la Arena del Choliseo! El video solo muestra el 1er piso, en el 2do había aún más gente bailando. Chequea los detalles, invita a tus amistades y separa tu espacio para el Rumbón Salsero (viernes, 24 mayo) en cambioenclave.com/rumbonsalsero Detalles en http://bit.ly/2w6nWZ8 ¡Les aseguramos un banquete musical en la pista de baile más grande con el mejor sonido del País, y un montón de gente alegre bailando! ¡Aquí no se viene a grabar con el celular, en nuestros rumbones SE BAILA...y mucho!

Posted by Cambio en Clave on Monday, May 20, 2019

La orquesta principal de la noche será la de Manolito Rodríguez, uno de los músicos más virtuosos de Puerto Rico en la salsa. Manolito, además de haber tocado con agrupaciones como La Sonora Ponceña y el Apollo Sound de Roberto Roena, se distingue por poder tocar el timbal, dirigir, cantar, bailar y sonear a la vez.

El evento también servirá de plataforma para exponer agrupaciones locales prometedoras de otros géneros. Esta vez abrirá a las 8:00 p.m. el grupo Émina con su propuesta de fusión entre jazz, hip-hop, música afrocaribeña y electrónica. Con ambas agrupaciones, los asistentes saldrán contentísimos de haber presenciado un banquete musical en la arena de espectáculos más importante del país.

El evento será abierto al público general y la entrada es gratis pero los espacios son limitados a 1,000 personas. Se sugiere un donativo de $8 para cubrir gastos de producción aportar a las agrupaciones musicales.

Los interesados en colaborar y conocer más detalles pueden pulsar aquí o visitar la página de Facebook de Cambio en Clave.

Cambio en Clave es un proyecto de integración social que reúne a miles de personas tres veces al año para bailar salsa, chachachá, bomba o bachata en el atrio del Coliseo de Puerto Rico. La iniciativa nació en el 2006 cuando Rafael Cancel ofreció una clase gratuita a un grupo de amigos que, originalmente, serían unos 15 pero que terminaron llegando casi a 200. Desde entonces, son más de 40,000 personas que han aprendido a bailar estos ritmos.


💬Ver 0 comentarios