(horizontal-x3)
Pink asegura que el problema es la falta de reconocimiento hacia las mujeres. (AP)

La cantante Pink no aguntó y estalló contra Neil Portnow, presidente de los Grammy , quien declaró que las mujeres deben esforzarse más competir contra los hombres por los máximos premios de la música.

"Las mujeres de la música no necesitamos esforzarnos más, porque las mujeres nos hemos esforzado muchísimo desde el principio de los tiempos. Las mujeres han dominado la música este año, lo han hecho genial", aseguró la intérprete de "Get the party started" en su cuenta de Twitter.

La cantante destacó que el problema es la falta de reconocimiento a los logros de las mujeres en cualquier ámbito. 

De esa forma, Pink respondió a las declaraciones de Portnow, director Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, quien destacó la escasez de mujeres en las nominaciones y premios en las pasada entrega de los Grammy.

A juicio del director de los Grammy, las mujeres en la música deben "esforzarse más" para poder competir con los hombres por los galardones. 

"Y nos hemos esforzado todos los años anteriores a este. Creo que cuando celebramos y honramos los logros y el talento femenino, así como lo mucho que nos esforzamos todos los años a pesar de las dificultades, enseñamos a las nuevas generaciones de chicos y chicas lo que significa la igualdad y lo que implica ser justo", destacó en Twitter la intérprete de "Just Like a Pill".

Las declaraciones de Portnow fueron publicadas en la revista Variety luego de la reciente entrega los Grammy, donde de los 86 premios, solamente 17 estatuillas fueron ganadas por mujeres o grupos liderados por ellas. 

Incluso Pink no logró llevarse el Grammy como mejor solista pop, y fue superada por el cantante  Ed Sheeran.


💬Ver 0 comentarios