El grupo Spice Girls durante su presentación en Dublín el viernes, 24 de mayo de 2019. (Instagram: @spicegirls) (semisquare-x3)
El grupo Spice Girls durante su presentación en Dublín el viernes, 24 de mayo de 2019. (Instagram: @spicegirls)

Dublín - El grupo pop británico que saltó a la fama mundial con el debut de su tema "Wannabe" en 1996 se presentó el pasado viernes en Dublín. Pese a la expectación de los fanáticos por el regreso de Spice Girls, el espectáculo fue duramente criticado por sus asistentes.

La presentación de Melanie Brown, Geri Horner, Melanie Chisholm y Emma Bunton, se realizó en el Croke Park de Dublín y asistieron cerca de 80 mil personas. Pese a eso, el público criticó la calidad del sonido a través de redes sociales.

Por su parte, Mel B publicó en Instagram una historia donde agradeció a sus fanáticos por asistir al concierto y comentó que para la próxima presentación "espera que los voces y el sonido suenen mucho, mucho mejor". Además, aseguró que se "verán en Cardiff", la próxima parada de su gira "Spice World".

Antes de comenzar el espectáculo, Victoria Beckham, la gran ausente de la actual gira, les dedicó un mensaje en Instagram. En la publicación, compartió una foto antigua del grupo y el escrito "¡Buena suerte a las chicas hoy cuando comiencen su gira!".


💬Ver 0 comentarios