Ozuna sorprendió al público cuando salió al escenario a cantar "Te robaré" junto a Nicky Jam. (David Villafañe)

El "Reggaetón White Concert" reunió en la tarima del Coliseo de Puerto Rico a grandes nombres del género, como Nicky Jam, Natti Natasha, Becky G, Lunay, Chencho y RKM & Ken-Y.

Invitados también sorprendieron a los asistentes en una mezcla entre los éxitos musicales de la “vieja escuela” y la nueva generación de la música urbana.

El dúo RKM & Ken-Y abrió la noche alrededor de las 9:40 p.m. con la canción “Dame Lo Que Quiero”. La audiencia, que pintaba las gradas de blanco, corearon las letras de clásicos como “Te Regalo Amores”, “Me Matas”, “Igual Que Ayer”, y del nuevo repertorio el tema “Cuando Lo Olvides”.

El escenario, iluminado con colores brillantes, se complementaba con pantallas en la parte trasera y baja, que proyectaban imágenes acordes a las canciones.

“Es un honor estar nuevamente en nuestra casa”, expresó RKM antes de comenzar a interpretar otro de los éxitos del dúo, “More”.

Luego llegó el turno de una de las voces más aclamadas de la nueva generación, el cantante Lunay. Antes de salir al escenario, un video relató la vida del joven artista desde sus inicios y lo que le inspiró a ser cantante.

Lunay salió a tarima entre gritos de la fanaticada, quienes lo acompañaron a cantar uno de sus éxitos más recientes, “A Solas”.

“Gracias por permitirme cumplir mi sueño. Me sobran las palabras, pero solamente tengo que decirles, gracias Puerto Rico”, dijo emocionado el cantante.

El primer invitado de la noche fue el intérprete Chris Jeday, quien se unió a Lunay para interpretar “Ahora Dice”.

“Vamos a vivir un momento épico”, fueron las palabras de Lunay antes de empezar a interpretar su éxito “Soltera Remix”. El cantante bajó de la tarima para unirse al público y cantar con ellos el tema que lo habría llevado al éxito. A pesar de que Bad Bunny y Daddy Yankee no lo acompañaron, el público coreó las estrofas en las que faltaron los astros boricuas.

Al terminar la presentación de Lunay, DJ Luian se levantó en una plataforma en medio del Coliseo, donde continuó la tanda de éxitos. Su intervención sirvió de introducción a la siguiente artista, Becky G.

La cantante de descendencia mexicana tomó la tarima del Choliseo con su canción “Booty” y el remix de “Mala Mía”, originalmente interpretada por el colombiano Maluma.

“Estoy muy feliz de estar con ustedes. Gracias por recibirme con los brazos abiertos. El amor y el apoyo que me han dado es una gran bendición”, dijo Becky G al público.

La cantante interpretó su tema “Mayores”, al que agregó los sonidos de la guitarra eléctrica que emocionaron a los asistentes, quienes acompañaron a la artista a cantar el éxito que grabó junto a Bad Bunny.

Myke Towers fue el invitado de la artista. Este fue recibido entre gritos de la multitud. Ambos interpretaron el tema “Dollars”, con el que terminó su presentación.

La plataforma en medio delpúblico se levantó nuevamente con Alex Sensation. El DJ comenzó su set con los temas “Callaíta”, “Si se da”, “La Romana” y “Te bote´”. El coro de los miles de asistentes interpretando las canciones, se adueñó del Coliseo.

Luego de unos minutos, el sonido de las congas dieron la bienvenida a Chencho Corleone, quien abrió con uno de sus más sonados temas, “Suave”. El intérprete urbano Miky Woodz se unió a la tarima como invitado para cantar “Impaciente” junto al cantante.

Chencho recordó y cantó el tema “Fanática Sensual”, que grabó cuando estaba en Plan B. El artista también interpretó temas como “Frikitona”, “Si no le contesto´”, “Candy” y “Guatauba”.

Acto seguido, el trapero Brytiago sorprendió al público al unirse a Chencho para interpretar el remix de “Ta To Gucci”. Rauw Alejandro se sumó también a la lista de invitados para cantar “El Efecto”, junto al exintegrante de “Plan B”.

DJ Luian volvió a subir al escenario para llevar al público 20 años atrás en la historia del reggaetón. Con temas como “Mayor que yo”, “Bandolero”, “Lo que pasó, pasó”, “Déjale caer to’ el peso”, “Sácala”, “Saoco” y “Siente el boom”.

La estrella boricua Nicky Jam subió a la tarima luego del set de DJ Luian entre un público que lo aclamaba. Vestido de pantalón, camisa, gorra y chaqueta blancos, el intérprete urbano inició su presentación con la canción “X”.

“Contento de estar compartiendo con ustedes, con la gente en Puerto Rico”, expresó el artista al asegurar que en la Isla se toca el género urbano “puro” y fue uno de los precursores.

“El Amante”, “Voy a beber” y “El perdón”, fueron algunos de los temas interpretados por Nicky Jam mientras la audiencia coreaba y bailaba.

Ozuna fue el invitado sorpresa del artista, al que el público recibió entre gritos. Ambas estrellas del género se tomaron la tarima para cantar “Te robaré”. Para agregar a la combinación, el panameño Sech se unió para interpretar el remix de “Otro trago”.

Justin Quiles, Dalex y Feid, también subieron a la tarima junto a Sech y Nicky Jam para cantar su reciente tema, “Cuaderno”.

El intérprete boricua tomó nuevamente la máquina del tiempo para cantar los clásicos que lo llevaron al éxito en tiempos de “Los Cangri”. Los temas “Yo no soy tu marido”, “La Cama” y “Hasta el amanecer” crearon euforia y cerraron la presentación del cantante.

El anuncio más esperado de la noche llegó desde las pantallas. Daddy Yankee apareció en vídeo para los miles de asistentes al “Reggaeton White Concert” que lo recibieron entre gritos.

“Hace 12 años no me presento en Puerto Rico con mi propio concierto. El 5 de diciembre vamos a hacer historia”, reveló el Rey del reggaetón al emocionado público.

El intérprete urbano aseguró que en su concierto irá desde la creación del género, en los tiempos de “Gasolina”, hasta lo más actual con “Con Calma”.

La noche blanca del Coliseo de Puerto Rico, organizadapor el productor Rafael Pina, terminó con la presentación de Natti Natasha.

En un vestido de novia, la cantante dominicana interpretó el tema “No lo trates”. Otros artistas como Chencho y Becky G, regresaron a la tarima para acompañar a Natti Natasha en la interpretación de “Deja tus besos”, “Dura” y “Sin Pijama”.

“Hoy vine a gozar, a cantar con ustedes, porque ustedes me han hecho suya. Gracias con todo el corazón”, expresó la artista urbana.

Con otros temas como “Oh Daddy”, “Duty love”, “Criminal” y “La mejor versión de mí”, Natti Natasha logró que el público se mantuviera gozando hasta el final.


💬Ver 0 comentarios