(horizontal-x3)
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado sin vida en su casa el 20 de julio. (EFE)

Seis días antes de su muerte, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, grabó junto con su banda un divertido capítulo de "Carpool Karaoke", el cual nunca salió al aire. A casi tres meses de su fallecimiento, el grupo musical decidió compartirlo con sus fans a través de su página de Facebook. 

Entre risas y cantos, el actor Ken Jeong aparece de copiloto junto a Chester Bennington y el resto de su banda. 

"Con la bendición de la familia de Chester y sus amigos, compartimos este episodio, y lo dedicamos a la memoria de Chester. Este video fue grabado el 14 de julio de 2017", dice el mensaje de bienvenida del video.

En el programa "Carpool Karaoke", de The Late Late Show, el presentador Ken Jeong invita a diversas celebridades musicales a cantar mientras conduce.

"Yo tuve un sueño anoche, soñe que era parte de Linkin Park, y le cambiaba el nombre al grupo por Linken Park", les dice Ken Jeong.

"¡Así que llegas a la banda y le cambias el nombre así de pronto!", responde entre risas Bennington.

En el video de 20 minutos, Chester Bennington aparece de muy buen humor, cantando junto con Ken canciones como "Hey ya!" de Outkast, "More like me, less like you", de Linkin y "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers.

En el episodio, además de Bennington, aparecen Mike Shinoda y Joe Hahn.

El 27 de octubre la banda Linkin Park rendirá un homenaje a su vocalista Chester Bennington, quien fue encontrado sin vida el 20 de julio en su casa de Palos Verdes. De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica. Se suicidó por ahorcamiento.

El concierto tributo organizado por el resto de la banda será en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y con lo que se recabe del espectáculo, buscan contribuir a Music For Relief en memoria de Bennington.

La banda también lanzó su video "One More Light", canción principal de su último álbum. El video muestra a Bennington cantando e imágenes suyas de archivo.

El co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, dijo en una declaración que la canción trata de "enviar amor a los que perdieron a alguien".


💬Ver 0 comentarios