Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El tema, popularizado a inicios de año por Luis Fonsi y Daddy Yankee, tuvo hace unas semanas un segundo aire gracias a Justin Bieber. (horizontal-x3)
El tema, popularizado a inicios de año por Luis Fonsi y Daddy Yankee, tuvo hace unas semanas un segundo aire gracias a Justin Bieber. (Archivo)

Un video publicado en Facebook, por la cuenta, BSB Paraguay, muestra cómo los Backstreet Boys (BB) fracasan en su intento por cantar el tema del momento, “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee.

En el pietaje, que cuenta con un poco más de 80,000 reproducciones, se aprecia cómo el colectivo entona una versión karaoke de la sonada melodía y, pese a que está en inglés, no lo logran. Y es que única parte de “Despacito” que los BB parece pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción.

El tema, popularizado a inicios de año, tuvo hace unas semanas un segundo aire gracias a Justin Bieber, quien aportó su particular estilo. 

“Despacito” ha ocupado los principales ránkings musicales del planeta. Actualmente es uno de los temas en español más escuchados según Billboard.


💬Ver 0 comentarios