Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Fonsi ha visitado a Puerto Rico varias veces después del paso del huracán María donando cientos de suministros a diferentes comunidades. (Especial El Nuevo Día / Xavier García )

San Juan- El artista puertorriqueño Luis Fonsi repartió juguetes y comida, y compartió con niños y adolescentes de los municipios de Lares, Adjuntas y Morovis, con el fin de elevarles su espíritu y ánimo ante la devastación que sufrieron sus comunidades por el paso del huracán María.

"Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles. Todavía falta mucho por hacer y sé que va a tomar tiempo reconstruir a Puerto Rico. Vendré todas las veces que sea necesario, y para mí es muy importante que el país se recupere de esta situación", comentó Fonsi en un comunicado de prensa.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En su trayecto por estos municipios montañosos, el intérprete del éxito mundial de "Despacito", también entregó ropa y artículos de aseo personal, jugó baloncesto con los niños, cantó con las jóvenes y conversó con otros ciudadanos.

Fonsi, quien ha visitado a Puerto Rico varias veces después del paso del huracán María donando cientos de suministros a diferentes comunidades, continua recolectando dinero a través de la cuenta youcaring.com/LuisFonsi para seguir ayudando a su isla natal.


💬Ver 0 comentarios