(semisquare-x3)
Luis Fonsi llegó al lugar luciendo sombreros y gafas para pasar desapercibido. (Imagen del vídeo)

Dos micrófonos, un cajón, dos guitarras y un teclado colocados en plena plaza del Callao en Madrid fueron la señal de que alguna sorpresa musical iba a ocurrir ayer en la transitada zona.

Lo que no imaginaron los transeúntes fue que los cantantes Luis Fonsi y Antonio Orozco aparecerían disfrazados para sorprenderlos con un concierto que serviría de promoción a la nueva edición del programa “La Voz”, del cual ambos son ‘coaches’.

En su cuenta de Instagram, Luis Fonsi publicó el suceso.

Ambos artistas llegaron hasta la plaza luciendo sombreros y gafas para pasar desapercibidos. Luis Fonsi, incluso se colocó un bigote falso. Mientras, de acuerdo a una nota publicada en el periódico El País, Orozco empezó a desvestirse de manera juguetona para mostrarle al público su verdadera identidad.

"Qué bonito es", de Orozco, fue la primera canción que entonó el dúo. No quedó fuera del repertorio el éxito "Despacito", de del cantante puertorriqueño. 

La presentación, de una hora de duración, terminó con un anuncio de Eva González acerca de la nueva edición de La Voz España. Indicó que ahora el programa será transmitido por Antena 3 y no por Telecinco.

González sustituirá a Jesús Vázquez como presentador del espacio en el que ahora serán “coaches” Paulina Rubio y Pablo López, junto a Antonio Orozco y Luis Fonsi.


💬Ver 0 comentarios