(semisquare-x3)
Los hechos ocurrieron en su reciente presentación en Phoenix, Arizona (Instagram/@lmxlm).

Nuevamente, Luis Miguel se convirtió en tema de conversación luego de que en su más reciente presentación, que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, una persona del público le tomara la mano, lo que provocó que el cantante terminara dándole un manotazo a esta espectadora que no quería soltarlo. 

Los hechos ocurrieron justo cuando el intérprete se dio el tiempo de saludar a sus seguidores, pero una mujer lo tomó fuerte de la mano, lo quepor poco ocasiona que Luis Miguel cayera del escenario, aunque él respondió en tono de broma reprendiéndola. 

Gracias a la oportuna intervención del staff de seguridad, el cantante pudo seguir con su show, que duró dos horas y media, aunque se no se salvó de que este vídeo comenzara a circular en distintas redes sociales. 

Algunos de los comentarios por parte de sus fans señalan que la acción de Luis Miguel fue algo “exagerada” o “innecesaria” pero, por otra parte, hay seguidores que defienden al artista, asegurando que fue la fanática quien puso en riesgo al artista. 

A pesar del incidente, el cantante no perdió la sonrisa y continuó con su show, que forma parte de una gira que está realizando por Estados Unidos con la que visitará varias ciudades de la Unión Americana. 

El marzo pasado, el cantante mexicano protagonizó un momento polémico en pleno concierto, cuando perdió la paciencia y estalló contra el ingeniero de sonido, a quien le aventó el micrófono.

De acuerdo al programa de entretenimiento "De Primera Mano", que se transmite por la cadena mexicana Imagen, el cantante no solo agredió verbalmente al ingeniero de sonido, sino que también le tiró golpes con el micrófono.  


💬Ver 0 comentarios