El cantante Luis Miguel se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado fin de semana. (AP) (horizontal-x3)
El cantante Luis Miguel se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado fin de semana. (AP)

Luis Miguel ha vuelto con todo a la palestra. El cantante ha hecho noticia por las revelaciones en su serie biográfica de Netflix, y también porque volvió a los conciertos con su gira "México por siempre".

Tras presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado fin de semana, el "Sol de México" decidió tomar un receso para disfrutar junto a su nueva novia, Mollie Gould.

Los paparazzi, que han estado al pendiente de la vida del cantante, lograron fotografiarlos juntos paseando por "La Gran Manzana"después de cenar en un exclusivo restaurante.

Gould, que según el matutino "Programa Hoy" del canal Televisa, tiene 19 años. La joven es una de sus coristas, y también se desempeña como modelo y bailarina. Los rumores de que estaban juntos, habían iniciado hace varios

Desde hace varios años que Luis Miguel no era captado junto a una pareja, y en esta oportunidad se mostró contento y amable ante los focos.

El artista retomará su gira el 1 de julio, con conciertos en España, Estados Unidos y México.


💬Ver 0 comentarios