Pie de Foto. Luis Miguel promociona en su gira su más reciente disco
Luis Miguel promociona en su gira su más reciente disco "México en la piel". (AP)

El cantante mexicano Luis Miguel, que ha destacado por ser muy cuidadoso y perfeccionista en sus presentaciones, no pudo soportar una falla de sonido durante uno de sus conciertos y expresó sin censura su molestia con uno de los técnicos.

Y es que fue una falla en el monitoreo de su voz lo que hizo estallar al intérprete de "La Incondicional", y reclamó a uno de los técnicos de sonido, reveló el diario Milenio.

Los  hechos quedaron grabados en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. 

En las imágenes se observa al cantante sobre el escenario obsequiando flores a sus fans, cuando de pronto voltea hacia el staff, donde se encontraba el técnico de sonido y la expresión de su rostro es de molestia. 

Mientras camina en dirección donde está el técnico, el cantante mueve su mano derecha tratando de "dirigir la música", pero estalla contra el responsable de sonido, a quien le gritó y le aventó una flor, de las que tenía destinadas para sus fans.

Aunque no se alcanza a escuchar bien las palabras que le dijo al empleado, con la expresión de su rostro quedó claro su enojo, destaca Milenio.

Todo sucedió en una de las presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México, ubicado en la capital.  

El cantante se encuentra en su gira "México por siempre" que comenzó en febrero pasado, para promocionar su más reciente álbum.


💬Ver 0 comentarios