Lunay grabó el remix del sencillo musical, junto a
Lunay grabó el remix del sencillo musical, junto a "Big Boss" y el "Conejo Malo". (Suministrada)

Los exponentes del género urbano siempre lo han tenido claro; las colaboraciones son la fórmula perfecta para ocupar las primeras posiciones en las plataformas digitales y en las listas de popularidad.

Es por ello que lanzan con frecuencia un sinnúmero de colaboraciones musicales con las que abrazan de manera inmediata el éxito en la industria de la música.

Uno de los que apuesta a un explosivo junte musical y se vislumbra con buen impulso es el reguetonero Lunay quien reclutó a Daddy Yankee y Bad Bunny para el remix de “Soltera”. El trío urbano suena con fuerza.

El sencillo lanzado ayer cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y el vídeo oficial será lanzado esta tarde, por lo que no es de extrañar que ante los millones de seguidores de los tres exponentes pronto ocupe las primeras posiciones. En menos de 24 horas está “trending” en plataforma de contenido de vídeos.

Lunay quien ha estado los últimos meses de gira en ciudades de España y México, llegó hasta Villa Kennedy, sector de San Juan donde creció el “Big Boss” para grabar parte del vídeo.

De igual forma lo hizo con “El conejo malo”, quien realiza la exitosa gira “X100pre” en América y Europa.  

Dentro de la nueva generación Lunay figura como uno de los artistas con mayor crecimiento y proyección internacional. 


💬Ver 0 comentarios