La cantante tiene conciertos confirmados para Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido. (Archivo)

La gira de Madonna para presentar su decimocuarto disco de estudio, "Madame X", ha aplazado su fecha de inicio hasta el 17 de septiembre, según informó la intérprete en sus redes sociales y página web.

La artista ha justificado esta decisión con un comunicado en el que asegura: "Madame X' es una perfeccionista y quiere darles la experiencia más mágica, musical y única". A pesar de ello la artista no ha dejado de ensayar y lleva semanas practicando lo que será su espectáculo. 

Por ello, los conciertos que la artista tenía pautado para los días 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 de septiembre fue cancelado.

Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de asistir a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero. Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán al completo.

Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya han agotado localidades.

En Europa está previsto que su "tour" arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.

La intérprete de "Vogue", que recientemente puso el broche al WorldPride de Nueva York con una gran actuación, eligió que este nuevo periplo mundial, al menos en su primer tramo, se desarrolle en salas de poca dimensión. La excusa es "Madame X", producción que lanzó en junio en la que probó combinar el influjo musical de sus últimos años de residencia en Portugal con otros estilos musicales como el reguetón, la batuka, la balada o el reggae, con el francés Mirwais Ahmadzaï como productor principal. 



💬Ver 0 comentarios