Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Madonna se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en septiembre (horizontal-x3)
Los boletos del concierto saldrán a la venta el 9 de marzo. (Madonna.com)

San Juan está entre las primeras 35 ciudades donde Madonna presentará su nueva gira, “Rebel Heart”.

Así lo anunció a primeras horas de hoy la compañía Live Nation.

La estrella presentará su nuevo espectáculo el 5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. Ese será el tercer concierto que ofrece en la gira, pues la primera fecha será el 29 de agosto, en Miami y luego el 2 de septiembre en Atlanta, Georgia, antes de venir a la Isla.

Esta será la primera presentación de la artista en Puerto Rico en 21 años, pues Madonna debutó en el país el 23 de octubre de 1993, en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón con la gira “The Girlie Show”.

Dicho concierto causó controversia debido a que la artista rozó la bandera puertorriqueña en su entrepierna causando euforia en algunos de sus seguidores e insultando a muchos otros.

Al ver el revuelo que se formó en el país, pues muchos le exigieron disculpas, la intérprete dijo que su intención era representar que le estaba haciendo el amor a sus fanáticos puertorriqueños.

Según el comunicado de Live Nation, los boletos para el concierto saldrán a la venta el próximo lunes, 9 de marzo, el mismo día que sale al mercado a la venta el disco al que da apoyo la gira, “Rebel Heart”. 


💬Ver 0 comentarios