Madonna y Maluma (semisquare-x3)
Madonna presentará con Maluma la canción “Medellín” en los Premios Billboard. (AP)

Madonna y Maluma presentarán en vivo su canción “Medellín” en los Premios Billboard de la Música del próximo mes.

NBC y dick clark productions anunciaron este viernes que el dúo interpretará "Medellin" en el evento del 1 de mayo en Las Vegas.

La canción lanzada el miércoles se desprende del 14º álbum de Madonna, "Madame X", el cual saldrá a la venta el 14 de junio. La artista dijo que su álbum con sabor latino está inspirado en su residencia en Lisboa, Portugal, donde ha vivido los últimos años.

Madonna ha contado para este nuevo trabajo con productores como Mirwais, Mike Dean o Diplo.

Además de Maluma, que participa en los temas "Medellín" y "Bitch I'm Loca", Madonna ha fichado como colaboradores para este álbum a la brasileña Anitta ("Faz Gostoso"); el estadounidense Quavo, miembro del colectivo de rap Migos ("Future"); y el también estadounidense Swae Lee ("Crave").

Desde su álbum debut de 2015 "Pretty Boy, Dirty Boy" Maluma ha sido un astro de la música latina. El músico de 25 años ganó su primer Latin Grammy el año pasado por "F.A.M.E.", el cual está también nominado a mejor álbum latino en los Premios Billboard.

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.


💬Ver 0 comentarios