Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El público hizo fila para adrquirir los boletos para Madonna que se presentará en la Isla el 5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. (Xavier García / Especial GFR Media)

Decenas de fanáticos de la cantante estadounidense Madonna arribaron desde ayer a la boletería del Coliseo de Puerto Rico para conseguir su entrada para el concierto que la Reina de Pop presentará en la Isla el próximo, 5 de septiembre. La venta de taquillas para este evento comenzó hoy a las 10:00 a.m.

La primera persona en la fila de la boletería fue Ángel Jesús González Díaz, de 19 años, quien llegó a las 5:10 p.m. de ayer para no quedarse sin su boleto. Luego de más de 17 horas esperando, el joven logró conseguir la anhelada entrada, para la cual pagó $379.85 en el área de arena.

“Madonna es Madonna, she is the queen, so, no me quería quedar fuera. Son 21 años sin que ella viniera. Para Lady Gaga no pude ir a arena porque la compré en Caguas y allá la vendieron más tarde, so quise venir (esta vez) para acá para comprarla, ya que con Katy Perry me quedé afuera. Así que pedí el día libre para aprovechar y comprarla”, expresó.

González Díaz tenía planes de ir solo al concierto, pero conoció a otra joven en la fila con la que hizo amistad durante la espera, y ahora irán juntos.

“Las primeras horas fueron súper lentas, pero después que llegó más gente, pues nos quedamos hablando de Madonna, de sus canciones, decidimos dónde nos íbamos a sentar y ahí fue bastante rápido y divertido”, narró sobre cómo pasó la noche junto a los otros fanáticos.

La boletería del Coliseo de Puerto Rico abrió a las 10:00 a.m., una hora después de lo previsto y a la misma hora que comenzó la venta digital a través de Ticketpop. Esta situación causó molestia entre algunos de los fanáticos, pues no lograron conseguir los boletos que esperaban.

“Lo que quedan son los boletos de la parte de arriba. Debieron abrir a las 9:00 a.m. No es justo porque yo llevo aquí desde las 12:00 a.m.”, protestó Ramón Ruiz Jiménez, de Caguas, quien decidió no comprar taquillas en el área de general, que era lo que quedaba cuando logró llegar hasta la casilla de la boletería.

“Para verla desde el palomar, no la veo”, agregó.

Ivette Ramírez, de San Juan, también estaba indignada con esa situación. Ella compró boletos en el área de general, pero su plan era adquirir taquillas para las sillas de arena.

“No es justo, yo estoy operada y vine anoche del hospital para hacer la fila”, destacó Ramírez, quien optó por comprar las taquillas porque “mejor verla de lejos que no verla”.

A solo 20 minutos de haber comenzado con la venta de los boletos, ya se había vendido toda el área de arena y la zona principal. Lo que quedaba a las 10:30 a.m. era las entradas para la sección general, cuyos precios fluctuaban entre los $90 a $40.

Madonna se presentará por segunda vez en Puerto Rico el próximo 5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su nueva gira musical Rebel Heart Tour. El evento es producido en la Isla por Live Nation Global Touring y José Dueño Entertainment.


💬Ver 0 comentarios