Maluma (semisquare-x3)
El artista narra su vida antes de convertirse en reguetonero. (GFR Media)

La vida íntima del exponente colombiano Maluma se conocerá a partir de hoy en el documental realizado para la plataforma YouTube Originals.

El estreno del documental “Maluma: Lo que Era, Lo que soy, Lo que seré” está disponible en la red social. La película dirigida por Jessy Terrero además de presentar vivencias del intérprete de “HP”, incluye entrevistas exclusivas, veladas musicales y narraciones realizadas por el artista y sus familiares.

El documental de 90 minutos repasa las vivencias de Maluma desde sus orígenes en Medellín en Colombia y la evolución que tuvo hasta convertirse en una estrella urbana. El documental presenta varios de sus conciertos en el mundo y cómo se convirtió en una de las personas con más seguidores en las redes sociales.

Maluma, es uno de los artistas que acogió el reguetón como su género principal y ha difundido su música a través del mundo. El vocalista de “Medellín” vendrá el 9 de noviembre de este año para presentarse en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 


💬Ver 0 comentarios