El vídeo de esta canción se grabó en Nueva York. (YouTube)

Las estrellas colombianas de la música urbana Maluma y J Balvin se unieron por primera vez en una colaboración con el "contagioso" sencillo reguetonero "Qué pena" y un video grabado en Nueva York, informó este viernes la casa discográfica Sony.

Se trata de una canción "contagiosa, divertida y sexy (...) un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales", subrayó Sony.

El video, rodado en Nueva York y dirigido por Colin Tiley, comienza con un segmento de humor en el que ambos artistas imitan entre sí las expresiones del otro que los caracterizan en las redes sociales.

"El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes", señala el comunicado.

Nacidos en Medellín y ganadores de premios Latin Grammy, ambos artistas participaron en la composición junto con Édgar Barrera, Alejandro Ramírez y Wissem Larfaoui, detalló Sony.

"Que Pena", producida por Édgar Barrera "Edge", Sky Rompiendo y DeeMad, busca poner a cantar al mundo en español "Ey qué pena, tu nombre no, pero tu cara, me suena...".

Este lanzamiento conjunto se produce después de que ambos cantantes se uniesen este martes a otros artistas urbanos como Nicky Jam y Daddy Yankee para mostrar su enfado por lo que consideran poco apoyo a este género en las nominaciones para la XX edición de los Latin Grammy.

Maluma, que en 2018 ganó su primer Latin Grammy al mejor álbum contemporáneo de pop, escribió un largo texto en el que señala que está "desilusionado" por no tener una nominación este año.

Mientras, J Balvin, ganador de tres de estos galardones, puso en su cuenta de Twitter una foto del gramófono que entregan estos premios tachado con una cruz roja.


💬Ver 0 comentarios