La cita musical, denominada
La cita musical, denominada "Un abrazo a Manny Manuel, el concierto" será el 25 de mayo. (GFR Media)

De cara a su concierto en la isla el próximo 25 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante Manny Manuel inició un plan de entrenamiento físico y vocal para asegurarse de estar en forma para el reencuentro con su patria.

Aunque no reveló dónde se encuentra el intérprete de “Estrellita”, uno de los productores de la cita musical, denominada “Un abrazo a Manny Manuel, el concierto”, el dominicano Luisín Martín, informó que Manny está trabajando su cuerpo con rutinas de “spinning” ya que en España aumentó de peso.

“En Europa comió mucho, pero, como es instructor, ya está perdiendo todo lo que había subido, así que está ‘full’ en el gimnasio”, reveló Martí, quien produce el espectáculo junto con el puertorriqueño César Sáinz.

Asimismo, el manejador comentó a este diario que “Manuel, en cualquier momento, estará llegando a Estaos Unidos. Se encuentra trabajando para lo del Coliseo, pero no hay fecha para su llegada la isla”.

 ¿Y cómo está Manuel?

“En lo personal, está como un niño con juguete nuevo, cuidando cada detalle. Está feliz después de ese difícil momento que vivió en la Gran Canaria, y que la alcaldesa de Güímar le diera la oportunidad. Él lo que ha hecho es reinventarse como el Ave Fénix. El favor que ella le hizo le dio más votos, porque la gente estaba loca con ella. Hay que saber perdonar”, destacó el productor de los primeros cinco discos de Manny, para Merengazo Récords, entre estos “Rey de corazones”.

El cantante acaba de grabar el tema “Dime” que estrenará pronto en la radio, y se encuentra grabando el video clip de la producción musical. “Es una fusión merengue urbano, un tema lindísimo que ya está terminado”, abundó Martín.


💬Ver 0 comentarios